El grupo Montez de Durango presenta su más reciente material titulado “Borrón y Cuenta Nueva”

Portada del más reciente
material del
 grupo duranguense
Foto: Cortesía Disa Latin

Monterrey, NL.- 8 de Noviembre del 2006.- En una exclusivo centro de espectáculos   ubicada en el barrio antiguo de Monterrey,  el grupo precursor y líder del movimiento duranguense MONTÉZ DE DURANGO, presentó ante los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como invitados especiales, familiares y amigos su más reciente material discográfico titulado “Borrón y Cuenta Nueva”.

Con una magna presentación, que dio inicio con  una semblanza de toda su trayectoria, MONTÉZ DE DURANGO dejo de manifiesto porque son los iniciadores del movimiento duranguense y por que son tan queridos, y aplaudidos en todos los lugares donde se presentan.

La conducción corrió a cargo de la bella actriz Aleida Núñez, quien gustosa y con un estilo muy particular acaparo los aplausos y elogios de todos los caballeros ahí presentes.

La presentación comenzó  muy al estilo de MONTEZ DE DURANGO, interpretando el súper éxito radial “Que vuelva”, de ahí se dejaron escuchar “Adiós a mi amante”, “Lagrimillas tontas”,  y justamente al termino de la tercer canción  la Sra. Paty Chávez y el Sr. Carlos Ruiz nuevo director  General de   Disa Latin Music, subieron al escenario para  entregar dos reconocimientos a MONTÉZ DE DURANGO,  el primero doble disco de platino por mas de 400 000 copias vendidas de su producción “Borrón y Cuenta Nueva” y el otro por mas de 5 millones de copias vendidas en lo que va de sus 4 años en Disa.

Contentos por el éxito y el reconocimiento tanto de su casa disquera, y del público que los a ubicado en los cuernos de la luna MONTÉZ DE DURANGO, continuo agasajando a la audiencia con su amplio repertorio.

Posteriormente a la presentación el multipremiado grupo atendió a todos los medios de comunicación con entrevistas individuales para dar paso a la convivencia con todos los invitados.

La velada fue todo un éxito no solo para el grupo si no también para Disa Latin Music quien les agradece a todos los medios de comunicación su cariño y apoyo en este difícil y volátil mundo de la industria discográfica. (RadioNotas)

Leave a Reply