Home Música Bellas Artes presta el recinto por “hora y media” para que el pueblo despida a Miguel Aceves Mejía
Música - November 7, 2006

Bellas Artes presta el recinto por “hora y media” para que el pueblo despida a Miguel Aceves Mejía

Aceves Mejía ha sido
sin ninguna duda
el mejor para cantar
los huapangos
 Foto: Cortesía Revista
 'Somos'

Ciudad de México.- 7 de Noviembre del 2006.- El "Rey del Falsete", Miguel Aceves Mejía, recibirá este miércoles el último adiós del pueblo mexicano a partir de las 13:30 y hasta las 15:00 horas, en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad.

"Será un adiós de cuerpo presente y no un homenaje. Se hace con el fin de que sus seguidores se despidan de él", precisó un portavoz del departamento de prensa del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Apuntó que el acto tendrá lugar en el vestíbulo principal del "Palacio de Mármol" y se espera el arribo de cientos de personas que tendrán el acceso gratuito a las instalaciones.

Gloria Angélica Aceves, hija del artista, confirmó lo anterior a Notimex en la capilla "B" donde se vela a su padre. Manifestó su agradecimiento y entusiasmo porque "se le rinda este tributo a un grande la música mexicana".

Recién informada de la noticia, la primogénita del intérprete de "El pastor" y "Cielo rojo" dijo que se pondrá de acuerdo con su hermano Miguel Santiago Aceves para afinar los pormenores de la ceremonia, mismos que se informarán con antelación a la prensa.

"No sé, son sentimientos encontrados, estamos emocionados pero a la vez tristes porque mi padre se fue. Buscaremos la manera de que el acto sea inolvidable", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *