Home Música Rompe récords de audiencia televisiva la séptima entrega de los premios Grammy Latino
Música - November 6, 2006

Rompe récords de audiencia televisiva la séptima entrega de los premios Grammy Latino

El evento fue un
espectacular desfile de
estrellas latinas
Foto: Sitio Oficial

Miami, Florida.- 6 de Noviembre del 2006.- La transmisión de la séptima entrega de los premios Grammy Latino, realizada el jueves desde el Madison Square Garden de Nueva York, fue vista por más de 11.3 millones de televidentes, informó el sábado la cadena Univision.

En un comunicado se subrayó que la emisión del programa se convirtió en la más vista durante su horario, así como en mercados y segmentos demográficos clave, superando a las cuatro mayores cadenas en inglés.

La ceremonia atrajo a un gran número de estrellas latinas encabezadas por Jennifer López, Ricky Martin, Shakira (la máxima ganadora con cinco premios), Mark Anthony, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Thalía.

Univisión precisó que el show atrajo a 5.7 millones de televidentes de promedio, según el servicio Fast NTI Ratings de Nielsen Media Research.

El evento "captó un mayor número total de adultos hispanos de 18 a 49 años de edad que las audiencias combinadas de los premios Oscar, los premios American Music Awards, los premios Billboard Music Awards, los premios Emmy, los Golden Globe, y los Video Music Awards de MTV".

Conducido por Lucero y Víctor Manuelle, el programa "casi triplicó la audiencia de adultos hispanos de 18 a 49 años de los premios Latin Billboard Music Awards".

La compañía destacó en un comunicado que "los 11.3 millones de televidentes que sintonizaron los Grammy Latinos la noche del jueves constituyen la segunda mayor audiencia en la historia de la cadena Univision".

El programa, organizado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, ocupó el primer puesto entre adultos de 18 a 34 años de edad en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas, San Francisco y Miami.  (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *