Home Espectáculos La soprano italiana Filippa Giordano será la madrina del concierto final de “La Academia”
Espectáculos - November 5, 2006

La soprano italiana Filippa Giordano será la madrina del concierto final de “La Academia”

Filippa es poseedora de
una extraordinaria voz 
Foto: Internet
Ciudad de México, 5 de Noviembre del 2006.- Mientras que "Bailando por la boda de mis sueños" concluye el 12 de este mes con la transmisión del enlace matrimonial de la pareja triunfadora, su competencia directa, el "reality" musical "La academia" llegará a su fin hasta el 17 de diciembre, informó Martín Luna.
El director general de Estudios Azteca también confirmó que la soprano italiana, Filippa Giordano será la artista encargada de amadrinar el triunfo del alumno ganador en el concierto final que podría llevarse a cabo en Monterrey, Nuevo León.
La última etapa de la quinta edición de "La academia" se desarrolla en medio de un panorama de discrepancias entre la producción y los críticos, pero también se encienden focos rojos en la convivencia de los alumnos, ya que tras 18 semanas de "encierro", prevalecen los celos y el hartazgo.
El domingo pasado trascendieron las diferencias entre Lolita Cortés y la productora del concurso, Eva Borja. La primera declaró que ya no deseaba pertenecer al circo llamado "La academia".
"Yo firmé un contrato porque fue un programa del que yo me enamoré y atrajo mi atención, ya que me gustaba la idea de darle oportunidad a nuevos talentos, que no tienen los medios para llegar a la ciudad y tocar una puerta", sostuvo.
Tras protagonizar un malentendido con Eva Borja comentó: "No soy una persona que se quede callada, a mí no me gusta manejarme a gritos y si me hablan con malas palabras no voy a reaccionar bien y no podré mantener la calma".
Ante la solución del conflicto, abundan también los enfrentamientos entre los participantes. Mientras que Colette y Renata se disputan la atención de Samuel, quien no define sus sentimientos por alguna de las dos, Vince y Marbella hacen de las discusiones el pan de cada día.
La joven discute porque Vince es amable con Jazmín y Renata. A esta última le llovieron malas críticas y reclamos durante una dinámica impulsada por el profesor Donald, donde sus compañeros la tachan de hipócrita. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *