El mexicano Carlos Vela se consolida como líder de goleo de la Segunda División del futbol español

El delantero azteca
 se perfila como el
 sucesor de Hugol 
Foto: Internet

Madrid, España.-  5 de Noviembre del 2006.- Con dos tantos del delantero mexicano Carlos Vela, líder de goleo de la Segunda División del futbol español, Salamanca ganó 3-0 a Alavés en la fecha 11 de Liga y se colocó en el tercer lugar de la tabla general.

Los tantos del club blanquinegro fueron del artillero mexicano al minuto uno en una gran jugada individual y al 47 aumentó la ventaja para los locales; un minuto más tarde llegó el tercero y último del cotejo a través de Braulio Nobrega.

Así, el campeón mundial Sub 17 en 2005 llegó a seis anotaciones en lo que va del torneo y se coloca junto a su compañero Nobrega como los máximos romperredes, hasta el momento, en la Segunda División.

Con prácticamente el segundo tiempo por jugar y con el marcador en contra Alavés se fue al ataque por medio del nigeriano Bartholomew Ogbeche, pero los embates de los ofensiva vitoriana fueron contenidos por la zaga blanquinegra y el portero Alberto Martínez Zambrano "Tete".

El equipo salamantino llegó a cuatro partidos sin perder en la liga y está a dos puntos de Xerez, que a su vez ganó 1-0 al Vecindario y es el nuevo del líder del torneo empatado en puntos con Murcia.

Alavés, en tanto, se estancó en la décima posición de la general con 15 unidades al sumar su segunda derrota seguida en calidad de visitante.

Alineaciones.-

Salamanca: Alberto Martínez, Raúl Gañán, Mario Merino, Daniel Tortolero, Dani López, Roberto de Souza, López Garai, Quiueu Martin, José Antonimo Ramos "Zé Tó" (Néstor Susaeta, 74), Carlos Vela (Mathieu Gomes, 79) y Braulio Nobrega (Oscar Arpón, 64).

Alavés: Roberto Bonano, David Coromina, Pablo Casar, Mateo, Pablo Brandan, Ian Uranga (Bartholomeo Ogbeche 38), Lacen, De Lucas (Gabri 58), Jandro (Wesley 75), Toni del Moral y Aloisi. (Notimex)

Leave a Reply