“El Lujo de México”, Marco Antonio Muñiz prepara gira de despedida de los escenarios

Portada de uno de los
 innumerables discos
 grabados por el gran Marco 
Foto: Internet

Ciudad de México, 5 de Noviembre del 2006.- A punto de cumplir 61 años de trayectoria artística, el cantante mexicano Marco Antonio Muñiz comenzará, en febrero próximo, su gira de despedida, cuyo atractivo principal es la incorporación del concepto de 10 pianos.

Tras haber cantado a lo largo del tiempo con mariachi, orquesta sinfónica, tríos y otro tipo de acompañamientos, “El lujo de México” ha decidido decir adiós a su público con una serie de presentaciones.

“Vamos a hacer un gran recorrido por los lugares que he tenido la fortuna de visitar durante muchos años; y hay una propuesta muy linda: Nos vamos a presentar con el concepto europeo de `10 pianos’, una faceta que no me conocen”, dijo el intérprete a la prensa.

Esta será la primera ocasión que comparta escenario con una dotación instrumental de esa clase. “Probablemente empezaremos a decir hasta pronto en los primeros meses de 2007”.

Reiteró que su despedida será definitiva, ya que durante 2006 celebró seis décadas de cantar al amor y los primeros meses de 2007 los dedicará al público de varias generaciones que lo ha seguido.

Para presentarse en esta capital, Marco Antonio Muñiz afina el proyecto de actuar en el Auditorio Nacional, tentativamente el 8 de febrero, aunque señaló que en esa ocasión será de manera distinta y sin los 10 pianos. (Notimex)

Leave a Reply