Home Música Shakira muestra al mundo de qué estamos hechos los latinos: Ricky Martin
Música - November 3, 2006

Shakira muestra al mundo de qué estamos hechos los latinos: Ricky Martin

Ricky se deshace en
elogios para la
colombiana 
Foto: Internet

Bogotá, Colombia.- 3 de Noviembre del 2006.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin calificó hoy como "fascinante" a la intérprete colombiana Shakira por su trabajo como artista y su labor humanitaria en favor de los más pobres.

El intérprete de "La Copa de la vida" dijo en declaraciones a la radioemisora Caracol que la artista, que la víspera fue la gran ganadora de los Grammy Latinos, está educando al mundo sobre "lo que estamos hechos los latinoamericanos".

"Ella canta, pero es nuestra música, nuestro idioma, nuestro sabor, nuestro ritmo y ella está educando al mundo de qué estamos hechos los latinos", consideró Martin.

Calificó la tarea de Shakira como "fascinante" y sostuvo que ojalá siga su trabajo no solamente en la música, sino en el ámbito humanitario, donde cumple "una labor enriquecedora y linda".

La intérprete de "La Tortura", quien dirige una fundación a favor de niños desplazados por la violencia en Colombia, ganó cinco de los seis Grammy Latinos para los cuales estaba nominada, con lo que se erigió en la máxima triunfadora de la velada.

Martin, destacado la víspera como Persona del Año por sus labores humanitarias, señaló que cada vez que se ve con Shakira, "empiezan a buscar cosas para hacer" en la música y en el mundo filantrópico.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *