Home Música Miguel Bosé grabará 30 temas a dúo con artistas como Julieta Venegas, Sahakira, Juanes y otros
Música - November 3, 2006

Miguel Bosé grabará 30 temas a dúo con artistas como Julieta Venegas, Sahakira, Juanes y otros

Al cantante español y
Julieta Venegas les
corresponde
regrabar  "Volverás" 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Noviembre del 2006.- Miguel Bosé celebrará sus 30 años de carrera musical en grande y muy bien acompañado. El artista lanzará en febrero del próximo año un disco con 30 temas, cantados a dúo con igual número de artistas, entre los que destacan el vocalista de la banda estadounidense R.E.M., Michael Stipe, así como Ricky Martin, Shakira, Juanes, Julieta Venegas, Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gohg y Ana Torroja, entre otros.

“Son 30 años de carrera, entonces serán 30 duetos, uno para representar cada año de mi vida artística', dijo Bosé en un aparte con la prensa durante el homenaje que le ofreció el miércoles la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación a Ricky Martin en la ciudad de Nueva York.

“En ellos tengo la oportunidad de contar con personajes muy importantes de la música de los que además tengo la suerte de contar también con su amistad', dijo Bosé en declaraciones publicadas el viernes por el diario Milenio.

El cantante español detalló que con el vocalista de R.E.M. grabó en español el tema “Lo que hay es lo que ves'; con Shakira cantará “Si tu no vuelves'; con Ricky interpretará “Bambú; a Julieta Venegas le corresponderá “Volverás'; mientras que con Juanes hizo “Nada particular'.

“Estoy muy entusiasmado con este proyecto, porque además de que con todos estos cantantes he logrado formar una gran amistad, el talento latinoamericano es fenomenal. Creo que será la mejor manera de celebrar estas tres décadas de carrera', indicó.

Aunque también estaba previsto un dúo con la vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, en el tema “Partisano', no se logró concretizar el proyecto.

“Hablamos muchísimo… pero no, después de todo no pudimos hacerlo. Ya será en otra ocasión', citó el periódico Reforma.

Una vez el álbum salga a la venta, Bosé se propone hacer una gira internacional para continuar la celebración. (Agencias)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *