Home Música Con “Las Lunas de Ricardo Arjona” en programa especial de Ritmoson Latino
Música - November 3, 2006

Con “Las Lunas de Ricardo Arjona” en programa especial de Ritmoson Latino

El cantautor ofreció recientemente
al público argentino 34 conciertos 
Foto: Internet
Ciudad de México.- 3 de Noviembre del 2006.- Con lo mejor que el cantautor ofreció al público argentino en 34 conciertos, "Las Lunas de Ricardo Arjona. Buenos Aires, Argentina", se estrenará este sábado a través del canal televisivo Ritmoson Latino.

A transmitirse en los 49 países que reciben la señal, la "Arjonamanía" vivida en el estadio Luna Park de la ciudad porteña, será transladada a la pantalla chica, mediante un programa especial.

Las 34 noches de concierto, 270 mil personas y un récord que supera a artistas internacionales de la talla de U2 y The Rolling Stones serán parte de esta entrega.

"Yo, ajeno a los récords, las cifras y demás, pasa sin lugar a dudas la temporada más importante que he tenido hasta hoy en mi vida personal y artística", declaró Arjona en un comunicado.

Durante gran parte de su actuaciones en este lugar, el guatemalteco fue acompañado por equipo del canal con la final de captar varios eventos entre los que destacan el encuentro sorpresa con su club de fans oficial en Argentina.

Además de esto, el intérprete de temas como "Mujeres" y "Dime que no", realizó una invitación al primero de su conciertos a los músicos de la calle Florida, sitio conocido por el cantante durante los inicios de su carrera.

"Las Lunas de Ricardo Arjona, Buenos Aires, Argentina" logra reunir testimonios del equipo de trabajo, así como del propio Arjona, ganador en la categoría de Solista Latino del Año de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2006.

Los seguidores del guatemalteco tendrán acceso no sólo a lo mejor de los 34 conciertos, sino a los ensayos, las entrevistas con personas que conocieron al cantante, mientras vivió en la capital y la convivencia surgida a las afueras del Luna Park.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *