Home Música Yahir triunfa en España, donde durante sus actuaciones le gritan “torero, torero”
Música - November 1, 2006

Yahir triunfa en España, donde durante sus actuaciones le gritan “torero, torero”

Yahir la pega fuerte
en la Madre Patria 
Foto: Internet
Ciudad de México.- 1º de Noviembre del 2006.- El cantante mexicano Yahir triunfa en su gira por España, con la que promociona su álbum debut homónimo del que se desprende "La locura", el primer sencillo que lanza en el Viejo Continente.
Tras presentar en este país su más reciente material "Con el alma entre las manos", que incluye el tema "Maldito amor", ubicado en los primeros 15 lugares en la radio a nivel nacional, el ex alumno de "La academia" viajó a la llamada "madre patria" para dar a conocer su propuesta.
El intérprete llevó su música a lugares como Madrid, Barcelona, Murcia, Islas Canarias, Las Palmas, Tenerife y Valencia, entre otros, donde la audiencia se deleitó con su repertorio.
Por otra parte, el también actor integró el cartel de un concierto masivo, en el que se dieron cita alrededor de cinco mil personas, mismas que durante su actuación le gritaron "Torero, torero", como signo de respeto por su calidad y entrega.
"No te apartes de mí", "Amada amante", "Detalles", "Te amaré", "Yo soy", "Fue ella fui yo", "Sabores" y "La paz de tu sonrisa" son algunos de los cortes que incluye su placa homónima, que ya está disponible en el mercado español.
Al regresar a México, Yahir ofrecerá presentaciones en ciudades como Pachuca (22 de noviembre), Puebla (23), Veracruz (24), Villahermosa (25), Mérida (26), San Luis Potosí (8 de diciembre), Zacatecas (9), Aguascalientes (10) y Guadalajara (11). (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *