Graba el grupo Jeans en el Distrito Federal el video de su tema “Tu falso amor”

El grupo Jeans graba un video
de amor y en contra de ellos 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 1º de Noviembre del 2006.- En medio de un ambiente de desconsuelo y nostalgia, el grupo Jeans grabó ayer el video de "Tu falso amor", segundo sencillo en promoción que se desprende de su más reciente disco "Porque soy libre".
Una residencia del Pedregal de San Angel de la capital mexicana sirvió como escenario para que el cuarteto de mujeres expresara el dolor que les causó la traición de su pareja, según relata la historia de esta canción.

Con locaciones en avenidas cercanas a la mansión, otras en el garage, una recámara, un jardín y en él una fogata, se ambientaron las escenas de tristeza y añoranza, pero también con fuertes reclamos a la falta de honestidad de su pareja.

Pese a la experiencia, no todo es tragedia para Jeans, pues al tiempo de lamentarse, también celebran la ausencia del farsante y aconsejan a sus contemporáneas que es mejor vivir en soledad que mal acompañadas por alguien que no las merece.

La grabación del audiovisual comenzó a las 07:00 horas de este martes, bajo la dirección de Rogelio Montalvo, encargado del primer video que hace 10 años realizaron las cantantes y también del anterior "Yo no te pido la luna", un "cover" que Daniela Romo popularizó en los 80.

"Estamos muy agotadas, pues desde muy temprano comenzamos y no hemos parado, sólo para comer, pues esta casa se rentó por cierto tiempo y el director nos advirtió que trabajaríamos durante 24 horas continuas", comentó Atán.

Sobre la respuesta que su público le ha dado al séptimo álbum de su carrera, la fundadora de la agrupación resaltó que ha sido impresionante, pese a que ninguna disquera trasnacional apoya su trabajo, pues ahora se conducen de manera independiente.

"Acabamos de regresar de gira promocional en Italia, allá visitamos Roma, Livorno, Majano y Riccione. Existe la posibilidad de hacer algo con el DJ Francesco para la siguiente placa, por lo cual contemplamos regresar a Europa para enero de 2007", anotó Marcela, la nueva integrante.

Tras destacar que continúan con su apoyo a la segunda cruzada contra la bulimia y la anorexia que promueve la Fundación Ellen West, anunciaron que en noviembre cantarán en la capital de Hidalgo; Chetumal, Quintana Roo y Monterrey, Nuevo León.(Notimex)

Leave a Reply