Home Música La cantante española Marta Sánchez planea tener segundo hijo para darle compañía a su hija Paula
Música - October 31, 2006

La cantante española Marta Sánchez planea tener segundo hijo para darle compañía a su hija Paula

Marta Sánchez solo
terminará su nuevo
 disco para escribirle
a la cigüeña
 Foto: Internet

Madrid, España.- 31 de Octubre de 2006.- La cantante española Marta Sánchez afirmó que tras el lanzamiento de un nuevo disco que prepara estos días, pensará en tener un segundo hijo a fin de que Paula no fuera hija única.

La revista española Hola! publicó recientes declaraciones de la ex vocalista de "Olé Olé", en las que aseguró que su hija tiene ya tres años de edad y no le gustaría que fuera hija única, pues es un sentimiento que le desea a Paula.

"Yo me quedé sola accidentalmente, es bastante duro y no me gustaría que ella se viera igual. Yo estaba muy unida a mi hermana, y su pérdida es algo que no se supera nunca", declaró.

Incluso, Marta reconoció que la falta de hermanos que tiene su hija podría llenarse con una adopción, algo que ni ella ni su marido, Jesús Cabanas, podrían descartar, aunque no es algo que sea urgente en la familia.

La cantante aseguró que los mejores momentos de su vida son su hija Paula, que disfruta jugando con ella, viendo como aprende a hablar, además de su vida en pareja, por lo que es importante su familia en estos momentos.

Expreso que su hija es morena y tiene los rizos del pelo igual que su papá, pero que de carácter y algunos rasgos del físico es más parecida a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *