Home Espectáculos “Hola” gana exclusiva del embarazo de Aracely Arámbula porque no hace preguntas impertinentes
Espectáculos - October 30, 2006

“Hola” gana exclusiva del embarazo de Aracely Arámbula porque no hace preguntas impertinentes

 La noticia ha causado
un auténtico revuelo
en México
Foto: Internet
Miami, Florida.- 30 de Octubre de 2006.- Luis Miguel y Aracely Arámbula no permitieron ninguna foto durante el embarazo de la actriz mexicana y cuando se decidieron a conceder una exclusiva, la suma cobrada ha batido un récord entre los artistas hispanos.

La exclusiva mundial de la revista "Hola" pudo haber costado más de tres millones de dólares a la publicación española, según El SemanalDigital.com, pero le ha ayudado a lanzar su primer número en México, con una tirada de medio millón de ejemplares, ya casi agotados.

Ya hay quienes se preguntan cuánto cobraría Luis Miguel por las exclusivas del hijo que espera con Arámbula, en noviembre o diciembre, probablemente en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles o por la boda.

Maru Ruiz de Icaza, responsable editorial de "Hola México" confirmó al diario "El Universal" que el reportaje fue autorizado y negociado personalmente por Luis Miguel y que el cantante estuvo presente en las dos días de la sesión fotográfica en el hotel Bel Air de Los Angeles.

"Es niño y se llamará Miguel", dice Arámbula en la portada de "Hola-México", en su primera entrevista sobre el embarazo y en una foto en la que deja al descubierto parte de su barriga.

No es una foto de una embarazada desnuda completa al estilo de Britney Spears en "Harper's" o Demi Moore en "Vanity Fair", pero aún así es una de impacto.

Además del dinero ofrecido, la opción de escoger a "Hola", en contra de otras ofertas como la de "People En Español", es la fama de que esa revista española trata bien a sus entrevistados en exclusiva y no hace preguntas impertinentes.

En el reportaje no aparece Luis Miguel y la afortunada actriz, que ha conquistado al soltero más codiciado de México, no habla de matrimonio, pero otros medios mexicanos indican que en el hospital de Los Angeles se han registrado como casados. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *