El fenómeno de ópera pop, “Il Divo”, sacará a la venta su tercer disco “Siempre”

Será el tercer álbum
del cuarteto vocal 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de Octubre de 2006.- Con 12 millones de discos vendidos y número uno en las listas de Estados Unidos e Inglaterra, el fenómeno de ópera pop, Il Divo, lanzará el 27 de noviembre a la venta su tercer disco "Siempre".

Carlos Marín, David Miller, Sebastián Izambard y Urs Buhler, integrantes de Il Divo, ya tienen listo su nuevo proyecto discográfico que será el tercer álbum del cuarteto vocal.

En esta ocasión, los seguidores podrán encontrar una colección de temas clásicos versionados "Nights in white satin", "Caruso", "Without you", "Somewhere", "You raise me up" y "Música", así como las nuevas composiciones "Un regalo que te dio la vida", "La vida sin amor", "Una noche" y "Come primavera".

En total son 12 canciones para las que han colaborado con Steve Mac, David Foster y Per & David, en las labores de producción, informó un comunicado de su compañía de discos en México.

"Estamos entusiasmados con este álbum. En los últimos seis meses hemos hecho nuestra gran primera gira y realmente nos ha hecho crecer como artistas y desarrollar nuestro propio estilo. El álbum está lleno de grandes canciones y los arreglos son increíbles", mencionó el barítono español Carlos Marín.

Il Divo continuará con su tour en noviembre, ya que afronta 19 actuaciones por Estados Unidos y Canadá, junto a Barbra Streisand.

El grupo, que también ha confirmado su presencia en concierto en la primavera de 2007 en Japón, lanzará en breve también un DVD en vivo, grabado durante uno de sus shows en Grecia. (Notimex)

Leave a Reply