Home Música Belinda recibe Disco de Oro por las altas ventas de “Utopia”
Música - October 30, 2006

Belinda recibe Disco de Oro por las altas ventas de “Utopia”

Los trece temas del disco
son de su autora 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de Octubre de 2006.- A dos semanas de haber salido al mercado su álbum "Utopía", la cantante juvenil Belinda recibió Disco de Oro por las altas ventas de este material.

"Realmente lo único que tengo que hacer, es agradecerle al público de darme esa felicidad y no tengo palabras para hablar lo que siento", dijo la joven.

De manos de Adrián Pose, director artístico de Televisa EMI Music, la artista obtuvo este reconocimiento durante la emision dominical "Bailando por la boda de mis sueños", en la cual fue la invitada de la noche.

Luego de interpretar su primer sencillo promocional "Ni Freud, ni tu mamá", cuyo video recién se estrenó hace una semana, la también compositora agradeció el apoyo de su disquera y a las más de 50 mil personas que han adquirido el álbum.

Con 13 temas de su autoría, "Utopía" ha significado un reto para la joven, ya que la meta es superar con un nuevo concepto lo alcanzado en su producción anterior.

Después de participar en dicho programa como juez invitada de una ronda de canto, Belinda aprovechó para aclarar a la prensa su supuesto regreso a las telenovelas de la mano del productor Pedro Damián.

"No he hablado con él, no he tenido ningún contacto. En este momento estoy concentrada en el disco, pero tendría que ver la historia y realmente cuando te enamora algo lo haces y si no, no", afirmó.

Aunque la versión mexicana de "Floricienta" sea un éxito aprobado en Argentina, la cantante refirió que lo que en verdad la mueve son los proyectos que le gustan y le llaman la atención.

"A mí no me mueven las cosas que ya están hechas y van a funcionar. Para mí hubiera sido muy fácil hacer un disco como el primero, pero el éxito nadie lo tiene garantizado, este lo sabe Dios y está en uno mismo".

Por último, sostuvo que gracias al cariño del público y de su familia ha superado la perdida de su mascota "Bambi", ya que "otros seres han llegado a mi vida, animalitos que me han regalado con mucho cariño". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *