Home Música Kalimba reaparece en la escena musical con su segundo álbum como solista “negroKlaro”
Música - October 28, 2006

Kalimba reaparece en la escena musical con su segundo álbum como solista “negroKlaro”

Portada del nuevo CD
de Kalimba 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Octubre de 2006.- El cantante mexicano Kalimba reaparece en la escena musical con su segundo álbum como solista "negroKlaro", que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y del cual se desprende el primer sencillo en promoción "Duele", que ya comenzó a escucharse en las estaciones de radio.

En un comunicado difundido por su disquera, el intérprete de "No me quiero enamorar" explicó que el título de su nueva producción discográfica "podría referirse al negro que soy; estoy orgulloso de mis raíces. (Puede ser también) el negro transparente que trato de ser cada vez que hablo".

Aseguró que dice las cosas como son y como las piensa, ya que es "un negro" muy abierto y ahora se abre de cuerpo y alma hasta donde quiere. "El disco también puede hablar del negro-blanco que soy dentro de la raza negra, porque no soy negro al ciento por ciento".

A diferencia de su primer disco como solista titulado "Aerosoul", que fue producido por Aureo Baqueiro y Mario Domm, en esta ocasión "negroKlaro" cuenta con el respaldo del italiano Loris Ceroni.

Respecto a su corte "Duele", explicó que lo escribió junto con su hermana M'Balia y que está dedicado a Sofía, su ex novia.

"negroKlaro" incluye además "Sin darle amor", que también es de la co-autoría de M'Balia y Kalimba, además de "Vienes" y "Luna" que el cantante creó junto con su ex compañero de OV7, Oscar Schwebel, así como "No volverás a mí", que en este caso lo escribió con ayuda de Jay de la Cueva.

Otras canciones son "Nunca sabrás", "Sin darle amor", "Sólo déjate amar", "Gritar", "Te siento mía" y "Norwegian wood", de The Beatles, y al cual el ex OV7 le dio su estilo en rap, mezclado con ritmos más rápidos y acelerados. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *