Home Espectáculos Aracely Arámbula dará a luz a un varón que llevará por nombre Miguel
Espectáculos - October 27, 2006

Aracely Arámbula dará a luz a un varón que llevará por nombre Miguel

Aracely Arámbula, muestra
las imágenes de su
embarazo en la revista
 española “Hola!” 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Octubre de 2006.- Después de varios meses de especulación Aracely Arámbula, novia de Luis Miguel, muestra las imágenes de su embarazo en la revista española “Hola!” y no en “People en Español” como se había especulado hace algunas semanas.

La noticia se recibió con agrado en el mundo del espectáculo porque al fin se despejó la incógnita y los rumores sobre esta famosa relación.

La mexicana concedió además de la sesión fotográfica una amplia entrevista a “Hola!” en la que da los detalles de su noviazgo con “El Sol”.

En ella aclara que su novio es sumamente protector con ella, además de cariñoso y atento, por lo que supone que será un excelente padre. La también actriz dice que le informó a Luis Miguel sobre su embarazo el día de su cumpleaños, el pasado 19 de abril.

Según Aracely, quien luce un vientre de siete meses de gestación, dará a luz a un varón que llevará por nombre Miguel.

El sitio Univision.com afirma además que, según personas allegadas al cantante, la cantidad pagada fue la misma que se especulaba: 3 millones de dólares.

Obviamente, la revista tenía ayer ventas sorprendentes, ya que se vendían hasta 25 revistas en un lapso de media hora en la Ciudad de México. El ejemplar se vendió también en Monterrey con una cantidad similar, pero en Saltillo llega para su venta hasta hoy.

¡QUE ENVIDIA!

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen, sin decirlo públicamente, una relación desde marzo de 2005. Noviazgo que se especula, inició a partir de unas fotografías que aparecieron de la pareja vacacionando en Venecia, Italia, luego del rompimiento del cantante con Mirka Dellanos, con quien mantuvo un romance de poco más de un año y con quien también se rumoraba que habría boda.

¿ILEGAL?

A la par que la revista hispana, “TV y Novelas” sacó una edición especial en la que hace un recuento de la historia de amor de Arámbula y Luis Miguel y cuya foto principal muestra a la cantante y actriz de perfil con un embarazo menos pronunciado.

Sin embargo, la firma representante de Aracely Arámbula, ARJA Producciones, envió un comunicado a los medios afirmando que la publicación mexicana manejaba un fotomontaje que no correspondía a la realidad que vive la artista, afirmando que la foto fue tomada de una sesión para la campaña del perfume “Sexy” en febrero de 2005 y que se había manipulado para su publicación.

El documento dice además que en ningún momento se pusieron en contacto con el director de “TV y Novelas”, Gilberto Barrera, para la autorización de dicha edición.

"EL NEGRITO EN EL ARROZ"

Para Aracely Arámbula, éste sería su primer bebé, mientras que para Luis Miguel sería su segundo hijo, según la versión de Stephanie Salas, quien en el último año se encargó de desenmascarar que su hija Michelle Salas (19 años) también es de “El Sol”.

Y a propósito del tema, Michelle ofreció una rueda de prensa anunciando su lanzamiento como modelo, en la que por supuesto omitió las preguntas acerca de su “hermano”.

Lo único que se limitó a decir fue “lo que es, es y ya basta de chismes” (¿?). (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *