Home Espectáculos Noche de luminarias y alfombra roja en la quinta edición de “Las Lunas del Auditorio”
Espectáculos - October 26, 2006

Noche de luminarias y alfombra roja en la quinta edición de “Las Lunas del Auditorio”

 Una de las Lunas del
Auditorio fue Yahir, 
en la alfombra roja 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Octubre de 2006.- Las Lunas del Auditorio llegaron luminosas, a su quinta edición y con ellas la alfombra roja que dio comienzo a la gran noche donde un gran número de espectadores se dio cita para presenciar el desfile de sus artistas favoritos.

Entre gritos y aplausos cada una de las luminarias pasó por la tapiz rojo que llevaba a la premiación, algunos simplemente como invitados y otros como nominados pero todos entusiastas para el magno evento que cada año hace gala de lo mejor del espectáculo.

Las conductoras que dieron paso a los famosos fueron Mónica Garza por parte de Tv Azteca y Martha Carrillo de Televisa, quienes compartieron un mismo escenario para las diferentes empresas.

Entre los famosos que figuraron como siempre con atuendos elegantes y algunos estrafalarios, destacaron la comediante Samia, "La Vecina" y el elenco de "El gato con botas".

Por la alfombra también hicieron gala grupos musicales como Belanova, Zoé y La Sonora de Margarita, que llegaron entusiasmados para presentar su espectáculo en vivo, ya que cantaron algunos de sus éxitos en el magno evento.

También recibieron la ovación del público a su llegada al Auditorio Nacional el jugador del equipo de futbol América, Cuauhtémoc Blanco, acompañado de su novia la actriz de Tv Azteca Rosana Najera, la actriz mexicana Martha Higareda, quien asistió con su novio, y Eugenio Derbez, acompañado de su hijo José Eduardo.

Los que llegaron solos a la premiación fueron artistas como Plutarco Haza, Rebeca de Alba, Jacqueline Andere y Erika Buenfil, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *