Home Música Sony Ariola y OCESA reconocen la trayectoria artística de Alejandra Guzmán
Música - October 25, 2006

Sony Ariola y OCESA reconocen la trayectoria artística de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán fue
reconocida por Sony Ariola y
la empresa Ocesa  
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Octubre de 2006.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue reconocida hoy por el sello discográfico Sony Ariola y la empresa Ocesa Entretenimiento por las altas ventas de sus discos y de su conciertos en sus 17 años de trayectoria.

La cantante recibió un reconocimiento especial de parte de su casa discográfica por los más de 8 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria artística, así como un disco de platino y uno de oro por 150.000 unidades de su más reciente álbum "Indeleble".

Ocesa le dio un reconocimiento especial por la reciente venta de 20 conciertos en Estados Unidos y más de 80 por México y Latinoamérica.

"Jamás me habían dado tantos premios juntos y de verdad, todo y cada uno valen y tienen un porqué", indicó Guzmán en rueda prensa al asegurar que son el fruto de su sudor y entrega en el escenario.

Sobre su salud, indicó que ha tratado de seguir una dieta sana pues le gusta verse bien.

"Ya me gustó cuidarme y sentirme bien, estar en un escenario y poder hacer lo que quiera con la energía de los demás".

Ahora, agregó, "siento una madurez que antes no sentía, siento que estoy en un momento que nunca antes había logrado porque estoy bien".

Sobre su atropellada relación con la prensa, indicó que lo más fuerte ha sido tratar el tema de su aborto porque se sumergió en un gran dolor, y hubo quien se burló de ello.

"Fue el momento en que toqué fondo, fue un mes de oscuridad, de irrealidad, pero gracias a eso ahorita estoy así (bien). En la prensa me han dicho todo y yo les he dicho de todo, pero no los odio, creo que son parte de mi vida", indicó.

Reconoció que en ocasiones ella propició los escándalos, pero ahora está consciente de que no los necesita, pues lo único que la mantendrá en el escenario son sus ganas de cantar, darle a la gente mayor calidad musical y un buen espectáculo.

"Me he puesto metas un poco más altas y difíciles porque sé que puedo, quiero ser internacional, quiero regresar a España, ya fui una vez, quiero ir a muchas partes, en febrero voy a Argentina, quiero seguir adelante y llegar hasta donde pueda", destacó. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *