Home Espectáculos Graciela Mori nominada al Emmy 2006 por un especial de TV sobre Cuba
Espectáculos - October 25, 2006

Graciela Mori nominada al Emmy 2006 por un especial de TV sobre Cuba

Graciela Mori está nominada
a los premios Emmy 2006  
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Octubre de 2006.- La periodista de espectáculos Graciela Mori está nominada a los premios Emmy 2006 en la categoría de Programa Conductora-Moderadora, por su especial de televisión "Prostitución en Cuba".

La comunicadora forma parte del equipo de conductores del programa "Paparazzi TV", que se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 20:00 horas, por el canal 22 de la cadena WSBS Mega TV.

Mori ha logrado captar la atención de su amplia audiencia latina por su labor auténtica y veraz, lo cual ahora le ha valido ser postulada a un galardón.

Graciela Mori, junto con Frank Cairo, Fernando Castells, Lourdes Ruiz Toledo y Wilson Núñez han logrado en unos cuantos meses ganarse la preferencia y el cariño del público gracias a su propuesta televisiva.

Uno de los éxitos del "Paparazzi" es la forma como se maneja el programa, pues no se trabaja con base en una agenda, sino sobre los sólidos cimientos de un compromiso con el público, a quien se le brinda lo que éste quiere saber y oír, se informó en un comunicado.

La periodista nominada fue directora de la publicación TVy Novelas y conductora de un espacio diario en la cadena Telemundo.

En fecha reciente se unió al grupo de famosos que llevarán un mensaje de prevención del Sida, en una iniciativa del Departamento de Salud del Condado de Miami-Dade y el Hispanic AIDS Awareness Program.

Entre las 25 personalidades elegidas, la periodista compartirá con Albita Rodríguez, Cristina Saralegui, Emilio Estefan, Mario Cimarro, Erick Elías y el padre Alberto Cutié.

La gala titulada "25 Mitos/25 Realidades" se llevará a cabo este miércoles 25 de octubre en el Museo de Ciencias y Planetario de Miami.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *