Home Espectáculos Daniela Romo regresa al teatro tras 25 años de ausencia con el musical “Víctor Victoria”
Espectáculos - October 25, 2006

Daniela Romo regresa al teatro tras 25 años de ausencia con el musical “Víctor Victoria”

Daniela Romo regresa al
teatro después
 de 25 años
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Octubre de 2006.- La actriz mexicana Daniela Romo anunció hoy su regreso al teatro tras 25 años de ausencia con el musical "Víctor Victoria", producido por los mexicanos Claudio Carrera y Tina Galindo, que se estrenará el 15 de noviembre en Ciudad de México.

"Víctor Victoria" basada en la película homónima (1982), protagonizada por Julie Andrews, James Garner y Robert Preston, es apoyada por los autores de esta puesta, el británico Leslie Bricusse y el estadounidense Frank Wildhorn.

"Me siento honrada de ser protagonista de una historia que han representando figuras como Julie Andrews, Raquel Welch, Paloma San Basilio y Valeria Linch. Estoy nerviosa pero al mismo tiempo me siento cobijada por la dirección y mis compañeros actores", indicó Romo en rueda de prensa.

Recordó que fue hace 25 años que representó el musical "El diluvio que viene" y que desde entonces no había tenido la oportunidad de regresar a los escenarios teatrales.

Respecto a su larga cabellera, la cual ha lucido en sus 35 años de trayectoria, la actriz de telenovelas como "Si Dios me quita la vida" (1996) y "El manantial" (2001), dejó entrever la posibilidad de un cambio de imagen.

"Siento que es un mérito tener una imagen por más de 35 años de carrera, pero lo que está a consideración ahora es mi trabajo y en ese sentido cumpliré en el escenario", destacó.

A "Victor Victoria" le pondrá música una orquesta en vivo de 15 músicos, 14 cambios de escenografía y más de 300 cambios de vestuario.

El elenco está formado además por los mexicanos Mauricio Herrera, Lisset y el actor y cantante de origen español Lisardo(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *