Home Música Alicia Villarreal y Gigante de América logran éxito rotundo en su gira por Nicaragua
Música - October 22, 2006

Alicia Villarreal y Gigante de América logran éxito rotundo en su gira por Nicaragua

La güerita triunfa en
su presentación
en Nicaragua 
Foto: Internet

Managua, Nicaragua.- 22 de Octubre de 2006.- La reina grupera Alicia Villarreal y el grupo mexicano Gigante de América lograron un éxito rotundo en sus dos presentaciones en Nicaragua, en esta capital y en la norteña ciudad de Estelí.

 

La “güerita consentida” arrancó el aplauso de sus admiradores vestidos para la ocasión de pantalón vaquero, botas y grandes sombreros, que cantaron y bailaron la noche entera en la ciudad de Estelí, a unos 160 kilómetros al norte de esta capital.

 

“Insensible a ti” y “ Te quedó grande la yegua ” hicieron que el público enloqueciera con los temas de “la reina grupera” , quien con sus seis meses de embarazo también bailó.

 

Villarreal se presentó la noche del viernes en Managua, con la asistencia de unos ocho mil admiradores, pese a la intensa lluvia que caía en la ciudad.

 

La cantante realiza una gira de promoción de su nuevo disco “Orgullo de Mujer”, en el cual según dijo está volcada en estos momentos.

 

Por su parte, los integrantes de “ Gigante de América ” antes conocido como “ Bronco ” , vestidos de trajes de charro color blanco y sombreros del mismo color, dieron lo mejor en sus presentaciones conquistando al público que coreaba todas las canciones la noche del sábado. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *