Costco de México lanza al mercado su tarjeta de crédito con reembolso

 Costco de México lanzó
al mercado su
tarjeta de crédito
Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Octubre de 2006.- Beneficiará a los usuarios con un reembolso de 1.5 por ciento del monto total de compras que realice en sus tiendas. 

Costco de México lanzó al mercado su tarjeta de crédito, la cual además de ofrecer financiamiento a sus clientes habituales, los beneficiará con un reembolso de 1.5 por ciento del monto total de compras que realice en las tiendas que maneja la firma en el mercado doméstico.

“A través de esta tarjeta, Costco de México fortalecerá, aún más, su oferta al proveer a sus clientes de instrumentos de pago que representen ventajas adicionales”, aseguró el director general de la firma, Jaime González.

El plástico que será operado por Banamex ofrece otras ventajas, como anualidad sin costo el primer año, precio preferencial en la membresía, así como aceptación en todas las tiendas del Grupo Comercial Mexicana.

Asimismo, ofrecerá promociones como pagos mensuales sin intereses, seis tarjetas adicionales, tasas de interés reducidas a clientes cumplidos, servicio gratuito de AutoHogar SOS con asistencia vial, médica y legal, entre otros programas de lealtad.

Costco de México es una empresa mexicana, con presencia en el país desde 1992, con una cartera de 2.5 millones de miembros, a quienes atiende en 30 espacios comerciales ubicados el territorio nacional. (Notimex)

Leave a Reply