Luis Miguel nos dará regalo musical doble para festejar con júbilo esta Navidad

 Luis Miguel lanzará su
nueva producción
 discográfica
Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Octubre de 2006.- El intérprete mexicano Luis Miguel, quien en noviembre dará a conocer su nueva producción discográfica, estrenará el próximo 23 de octubre dos sencillos de manera simultánea en la radio hispana de Estados Unidos, España y América Latina.

Su nuevo proyecto musical titulado "Navidades Luis Miguel", el cual saldrá a la venta bajo el sello Warner Music, estará disponible en el mercado el próximo 14 de noviembre, se informó en un comunicado de la empresa discográfica.

El público de "El Sol" tendrá regalo doble esta Navidad, ya que se decidió lanzar dos temas musicales en promoción que son: "Mi humilde oración" y "Santa Claus llegó a la ciudad".

En estos temas el cantante rememora la celebración de las fiestas navideñas, que sirven para reforzar la ilusión y la magia de esta época en los hogares.

La combinación de la emotividad de las canciones junto al sentimiento en la voz de Luis Miguel, informa el despacho, cautivará y llenará de emoción a todo el que las escuche.

Grabadas en Nueva York y producidas por el mismo Luis Miguel, "Mi humilde oración" es una composición de David Foster y Linda Thompson, mientras que "Santa Claus llegó a la ciudad" es de la autoría de Fred Coots y Haven Gillespie, ambas adaptadas al español por Juan Carlos Calderón.

Esta es la primera ocasión en 25 años de trayectoria artística que "El Sol" hace un disco de temas clásicos de Navidad, y confían en que "Navidades Luis Miguel" será el álbum perfecto para compartir junto a toda la familia en esta época navideña.

Hasta el momento, el cantante ha vendido más de 52 millones de discos a nivel mundial, de los 28 álbumes que ha grabado a lo largo de su carrera.  (Notimex)

Leave a Reply