Julieta Venegas feliz de llevarse la estatuilla de “Mejor Solista” de los Premios MTV Latino

Julieta Venegas ganó la
estatuilla en la categoría
de mejor solista en
los premios MTV Latino
Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Octubre de 2006.- Julieta Venegas se fue con una sola “lengua' pese a haber recibido el mayor número de nominaciones a los Premios MTV Latino, al llevarse la estatuilla en la categoría de mejor solista.

Lejos de desanimarse, la artista dijo que el hecho de ganarse un premio es algo que no la deja de sorprender.

“Nunca te lo esperas, siempre como que estás nominada y bueno a ver qué onda pero siempre es una sorpresa cuando te lo dan', expresó la intérprete de “Me voy' en una rueda de prensa posterior a la ceremonia.

La cantautora dijo que algunos podrían considerarlo como un desaire, pero que todo “depende de cómo lo veas, medio vacío o medio lleno'.

“Yo feliz porque además estuvo bastante buena la selección de los ganadores, estaba bien nominado, había mucha variedad. Somos un montón de gente y ¡hombre! yo me voy feliz con el mío, la verdad', señaló con su característico rápido hablar.

“Es un premio del público, entonces es un premio del cariño de la gente y me ha dado una felicidad muy grandísima saber que me quieren', aseguró.

Tal y como anticipó durante su paso por la alfombra verde, Venegas dijo que celebraría con “unos cuantos tequilas'.

Sobre su acto en la apertura de la ceremonia junto al reggaetonero Daddy Yankee y el grupo Kinky, dijo que la idea era combinar estilos y demostrar que la música es para “jugar', “divertirse' y pasarla bien.

Venegas se prepara para su presentación del 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, uno de los escenarios más importantes del país, donde nunca se ha presentado en solitario.

“Estoy feliz y nerviosa. Siento que esta es mi graduación, el Auditorio', indicó. “Quisimos preparar algo especial para ese día como que quiero estar a la altura de ese escenario y mostrarle a mi público como he crecido si es que he crecido algo'.

La artista dijo que se presentará en distintos lugares de la república hasta fines de año y para el 2007 continuará su gira por Centro y Suramérica, en donde quiera “que se dejen'.

En agradecimiento al apoyo del público, aseguró que seguirá “mostrando el cariño, mi manera de seguir tocando, en donde pueda, tratando de hacer música que disfruten'. (Agencias)

Leave a Reply