Home Música Jaqueline Bracamontes hace su debut en el cine con la película “Cuando las cosas suceden”
Música - October 20, 2006

Jaqueline Bracamontes hace su debut en el cine con la película “Cuando las cosas suceden”

 Jacqueline Bracamontes, 
ganadora del cetro
Nuestra Belleza México en
2000 debutó en la
película "Cuando las
cosas suceden",  
Foto: Internet

Morelia.- 19 de Octubre de 2006.- La actriz mexicana de telenovelas Jacqueline Bracamontes debutó hoy en cine con la película "Cuando las cosas suceden", que se exhibió en preestreno en el IV Festival Internacional de Cine de Morelia.

La actriz, quien ganó el cetro Nuestra Belleza México en 2000, dijo que desde hacía tiempo tenía ofertas para actuar en el cine, pero sólo ahora decidió aceptar, principalmente por lo atractivo del guión.

"Desde hace tiempo me habían hecho algunas ofertas para cine, me habían mandando algunos guiones, pero ninguno me había gustado hasta ahora. Cuando leí el guión de 'Cuando las cosas suceden', inmediatamente dije 'quiero hacerla'", indicó Bracamontes.

Bracamontes señaló que esta cinta, dirigida por el mexicano Antonio Peláez, tuvo un costo de 17 millones de pesos y se filmó en las ciudades de Morelia y Guanajuato.

El estreno está previsto para 2007 y se espera que la película llegue al publico hispano en EU y de Latinoamérica.

Además de Bracamontes, los protagonistas son los actores mexicanos Juan Ferrara, Alejandro Tommasi, Marcela Guirado y Mar Carrera.

Sobre su papel, la actriz señaló que es muy diferente a los personajes que ha interpretado en las telenovelas, pues aquí "interpreto a una monja que dirige un coro de niños en un orfanato. Esto se presta a que haya situaciones muy divertidas".

Con esta cinta, el realizador jalisciense Antonio Peláez regresa al cine luego de haber debutado con "Crystalstone" (1988), que fue filmada en Estados Unidos.

Jacqueline Bracamontes se ha desempeñado como actriz desde 2001, cuando concluyó su reinado de belleza, y desde entonces ha participado en telenovelas como "Cómplices al rescate" (2002), "Rubí" (2004) y "Heridas de amor" (2006), en la que compartió escenas con el actor de origen brasileño Guy Ecker. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *