Fey prepara video melancólico y fantasioso para su segundo sencillo “Como un ángel”

Fey presentó su nuevo
 video de la canción
 "Como un ángel".
de su más reciente
producción
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de Octubre de 2006.- La cantante mexicana Fey, quien presentó su más reciente producción "Faltan lunas", realizará un video melancólico y con mucha fantasía para el segundo sencillo que se titula "Como un ángel".

"Estamos haciendo el lanzamiento del nuevo sencillo que se llama `Como un ángel", del nuevo disco y ya viene muy pronto la historia", comentó la intérprete de "Media naranja".

El haber regresado a la escena musical un disco tributo a la agrupación española Mecano, señaló que fue algo que sirvió para retomar con más fuerza su carrera, por lo que ahora su álbum ha tenido una buena aceptación por parte de su nuevo público y el de antaño.

Tras el lanzamiento de "Y aquí estoy", tema con el que dio comienzo a la promoción del disco inédito "Faltan lunas", la cantante ya tiene en mente el video que acompañará a un segundo sencillo.

"Estuvo muy bien porque ahora si venimos con un álbum completamente inédito y ya me tocaba hacer algo nuevo. Voy a hacer el video de `Como un ángel" que es una canción bastante triste que habla de una alma gemela a la que pierdes", comentó.

Aún en busca de quién dirigirá el video, Fey tiene claro un concepto melancólico y con mucha fantasía, en el que mezcle el desarrollo de la historia en un castillo con el de su interpretación.

Durante las próximas semanas, la cantante realizará dicho proyecto con locaciones en esta capital, para poder presentarlo en diciembre o enero próximo, dos meses antes de iniciar de lleno con la gira.

Parte de lo que pretende plasmar dependerá del vestuario, el cual será de la creación de su amigo y diseñador Gerardo Dragonetti, ya que "tiene que ser algo muy especial". (Notimex)

Leave a Reply