Home Cine Debuta Fernando Colunga en Hollywood en la película “Bandoleros”
Cine - October 20, 2006

Debuta Fernando Colunga en Hollywood en la película “Bandoleros”

 Fernando Colunga dijo que
no protagonizará la
nueva versión de "Café
con aroma de mujer"
Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Octubre de 2006.- El actor Fernando Colunga informó que no protagonizará la nueva versión de "Café con aroma de mujer" y que recién incursionó en Hollywood mediante la película "Bandoleros", bajo la dirección de Joe Menéndez.

Aunque se negó a revelar detalles de su personaje, precisó que el rodaje tuvo lugar en Los Angeles, California, y que trabajó al lado de los actores Ivonne Montero, Gabriel Soto, Saúl Lisazo y Miguel Varoni.

El protagonista de la exitosa "Alborada", premiado por este trabajo con el premio "Bravo", dijo que de momento no hay planes concretos de participar en México dentro de una telenovela, ni siquiera en la nueva versión de "Café con aroma de mujer", que producirá Nicandro Díaz.

"No voy a trabajar con él, hay una confusión, el señor Nicandro hizo el favor de invitarme, platicamos pero no coincidimos con el tiempo, desgraciadamente no se va a hacer, aunque me hubiera encantado", expresó.

Proveniente de la ciudad de Los Angeles, Colunga, quien durante meses se dedicó a estudiar actuación y dirección de cine, confesó que más que un melodrama, le gustaría estelarizar una obra de teatro: "Es lo que más quiero, pero no puedo hacer todo al mismo tiempo". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *