Home Cine Ana de la Reguera dará vida a una bailarina y cantante de salsa en la cinta “Paraíso Travel”
Cine - October 20, 2006

Ana de la Reguera dará vida a una bailarina y cantante de salsa en la cinta “Paraíso Travel”

Ana de la Reguera
empezará el rodaje de
 la cinta "Paraíso Travel"
Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Octubre de 2006.- La actriz mexicana Ana de la Reguera, anfitriona de los premios MTV Latinoamérica, anunció que irá a Colombia para empezar el rodaje de la cinta "Paraíso Travel", donde interpretará un tema de Celia Cruz.

La película, explicó, se trata de una coproducción Estados Unidos-Colombia, y es una historia de Jorge Franco, el creador de "Rosario Tijeras", adaptada por Juan Rendón, y bajo la dirección de Simón Brand.

Tras la culminación de la ceremonia de los MTV Latinoamérica en su quinta edición, que se llevó a cabo por primera vez en la capital mexicana, la actriz llegó a la sala de prensa para hacer el anuncio y precisar que en la película dará vida a "una bailarina y cantante de salsa que radica en Nueva York".

De la Reguera también señaló que tiene programada una participación en el soundtrack de la película, donde cantará el tema "Te busco", de Celia Cruz, y al menos dos inéditas pero se abstuvo de dar a conocer más detalles de las canciones.

"Estaré una semana en Colombia y después en Nueva York. Serán alrededor de 20 días, de tal manera que después de la postproducción, tal vez para octubre o noviembre del próximo año ya esté lista", declaró.

Para esta actuación la actriz mexicana tomó clases de canto y baile con un profesor colombiano, pues el género de la salsa cubana será uno de los principales que la harán contonearse.

La cinta cuenta además con la participación de Fonseca, cantautor colombiano compositor del tema "Paraíso", y la de, entre otros actores, Aldemar Correa, Mateo Gómez y Margarita Rosa de Francisco, quien reaparece en la pantalla grande tras 10 años de ausencia.

"Paraíso Travel" tendrá locaciones en Nueva York y Colombia, y su realizador Simón Brand, es considerado como el "Man de los videos" por su trabajo en videoclips para Shakira, Juanes, Thalía, Paulina Rubio, Enrique Iglesias y La Ley, por citar algunos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *