Home Música Nelly Furtado conquista al público mexicano con su cadencioso baile
Música - October 18, 2006

Nelly Furtado conquista al público mexicano con su cadencioso baile

 Nelly Furtado deja
impresionado a los
mexicanos con su baile
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Octubre de 2006.- La cantante canadiense Nelly Furtado conquistó al público mexicano con su cadencioso baile la noche de este martes en el Salón 21, donde se presentó como parte de la promoción de su más reciente disco, “Loose” (2006).

Luego de servir como teloneros Saokra Socratis y Divine Bron, los dos integrante de los músicos y bailarines que acompañan a la artista en sus presentaciones, los gritos de “Nelly, Nelly, Nelly” no se hicieron esperar, ante la impaciencia de sus fans que se empezaban a desesperar.

Luego de unos minutos se acrecentó esa necesidad por ver a la intérprete, incluso hubo quienes comenzaron a gritar “Shakira, Shakira, Shakira”, sin embargo no fue hasta 20 minutos después cuando Furtado salió al escenario, vestida con un pants de licra y un top negro, así como una zapatillas blancas que resaltaban su figura coronada por un cola de caballo.

La artista inició con “Say it right”, después tomó su guitarra que sobresalía por tener los colores del arcoiris y se dispuso a interpretar “Explode” y “Glow”, mientras el público de las primeras filas la recibía con sus celulares para tomar algunas impresiones.

Así, la cantante se mostraba en el escenario sensual y coqueta, aprovechando los acentos de las canciones para hacer movimientos rápidos y sugestivos, por lo que temas como “Forca”, “Doit”, “Im like a bird” y “Promiscuous”, fueron de los más ovacionados por la concurrencia.

“No hay igual” fue el primer tema que ofreció en español, al que le siguió “Te busque” de la autoría de Juanes, del que dijo sentirse inspirada para empezar a componer en este idioma, y así los alrededor de tres mil jóvenes que se habían dado cita continuaron bailando eufóricos.

El concierto finalizó con los temas “Turn of the light” con un público moviendo de extremo a extremos las palmas de sus manos, y “Power test”, pero después de casi una hora de música, sus fans querían más, la canadiense aún no había dado suficiente.

Por ello, Furtado regresó al escenario para ahora ofrecer de “encore” un set acústico, primero interpretó el tema “Crazy” cover del rapero Gnarls Barkley, luego la gente empezó a gritar “Try”, como si supieran del “Tracklist”, sorprendida Nelly dijo: “¿cómo saben?, si es la que sigue”, la cual interpretó a piano y voz.

Para rematar, la cantante sorprendió con el tema “Fotografía” que cantara a dueto con Juanes, no sin antes aclarar que necesitaba una voz que cantara con ella la pieza del colombiano, así que el público inició la letra para dar pie a la entrada en el coro de Nelly.

Así finalizó el concierto con “Maneater”, cerrando con broche de oro por lo que la ovación fue inmensa, la gente comenzó a salir del recinto empapada en sudor y con un buen sabor de boca. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *