Miguel Bosé y Ednita Nazario estarán presentes en homenaje a Ricky Martin

Se le rendirá a 
Ricky Martin
homenaje como
“persona del año”  
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Octubre de 2006.- Los cantantes Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Ednita Nazario participarán en el homenaje que se rendirá al puertorriqueño Ricky Martin como “persona del año” en el marco de la entrega de los premios Grammy Latinos 2006.

La cadena Univisión y la Academia Latina de la Grabación informaron este miércoles que el concierto se realizará en un hotel de Nueva York el próximo 1 de noviembre y será producido por Phil Ramone, 12 veces ganador del Grammy.

Martin, ex integrante del grupo Menudo y con éxitos como “Livin’ la vida loca” y “María”, será honrado como persona del año, “por sus logros como artista con reconocimiento mundial y como apasionado humanista”.

El homenaje se realizará un día antes de la séptima entrega de los premios Grammy latinos que se efectuará el 2 de noviembre en el Madison Square Garden y para los cuales las máximas nominadas son la colombiana Shakira y la mexicana Julieta Venegas.

El reconocimiento de “persona del año” ha sido otorgado, en las ediciones anteriores, a los mexicanos Vicente Fernández, José José y Carlos Santana, así como al español Julio Iglesias, al cubano Emilio Estefan y al brasileño Gilberto Gil. (Notimex)

Leave a Reply