Lluvia de estrellas en la gala de reconocimiento al legendario Raúl Velasco en Acapulco

 Raúl Velasco recibe
homenaje por Chayanne
y Ricky Martin  
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Octubre de 2006.- Los cantantes puertorriqueños Chayanne y Ricky Martin actuaron en una gala de reconocimiento al presentador mexicano Raúl Velasco, quien fue homenajeado por Televisa y el gobierno local en el Puerto de Acapulco.

Esta fiesta denominada "Aún hay más. Homenaje a Raúl Velasco", celebrada anoche en el Salón Teotihuacán del Centro de Convenciones de Acapulco, será retransmitida por Televisa el próximo 19 de noviembre.

Entre otros asistentes a la gala-homenaje de este presentador mexicano destacó la presencia de Joan Sebastian, Lucía Méndez, Gloria Trevi, Manuel Mijares, Marco Antonio Muñiz y Christian Castro.

También estuvieron personalidades del mundo del espectáculo como Vicente Fernández, Arianna, Emmanuel, Gualberto Castro, Napoleón, Carlos Cuevas y Sergio Esquivel.

Velasco, quien abrió las puertas del mundo del espectáculo latinoamericano a artistas durante generaciones, agradeció a Televisa y a la familia Azcárraga, propietaria de esta cadena de televisión, "el inmerecido homenaje".

Otra de las figuras latinoamericanas que asistieron para compartir con Velasco la velada fue el cantante venezolano de origen argentino Ricardo Montaner.

Además acudieron a la fiesta comunicadores mexicanos como Jacobo Zabludovsky, Juan "El Gallo" Calderón, Marco Antonio Regil, y Rebecca de Alba, además de los actores Xavier López "Chabelo" y el cantante César Costa.

Raúl Velasco estuvo al frente del extinto programa de variedades musicales "Siempre en domingo" durante 29 años (1969-1998).

Su programa concluyó cuando tuvo que someterse a un trasplante de hígado a causa de una hepatitis C en 1998.

Por medio de su programa Raúl Velasco contribuyó a grandes cantantes de talla internacional, como los españoles Julio Iglesias y Raphael, a conquistar el gusto del público mexicano y el latinoamericano. (Agencias)

Leave a Reply