Home Espectáculos Pablo Montero y Ludwika Paleta viven su amor fuera de la telenovela “Duelo de Pasiones”
Espectáculos - October 17, 2006

Pablo Montero y Ludwika Paleta viven su amor fuera de la telenovela “Duelo de Pasiones”

  Pablo Montero y Ludwika
Paleta han trasladado
 su amor en la
telenovela "Duelo
de Pasiones"
Foto: Internet

Miami, EU, 17 de Octubre de 2006.- Los actores mexicanos Pablo Montero y Ludwika Paleta han trasladado su amor en la telenovela "Duelo de Pasiones" a la vida real, con el consiguiente escándalo ya que ella está casada con otro.

"Ludwika le pone los cuernos a su esposo con Pablo Montero y tenemos las pruebas" titula en su portada la revista "TV Notas" y como prueba publica fotos de ambos besándose en un restaurante de la capital mexicana.

El vídeo de ese cariñoso encuentro fue transmitido por el programa "Cada Día con Maria Antonieta Collins" de la cadena hispana Telemundo.

La prensa mexicana ya había publicado que Plutarco Haza, el esposo de Paleta, se entretenía con otras mujeres y se le había visto en un concierto con la presentadora Claudia Lizaldi.

A pesar de que Paleta como Haza desmintieron que existieran problemas en su matrimonio de nueve años, la actriz finalmente en un comunicado, confirmó el sábado pasado la separación, "por un acuerdo mutuo y de manera pacífica".

Aparentemente la decisión de separarse la habían tomado hace varios meses, pero no había trascendido, según el diario "El Universal" de México.

"Comprenderán que quiero dejar atrás los rumores sobre mis relaciones personales y privadas", dijo la actriz, quien pidió que se respete su vida privada e insistió en que su prioridad ahora es proteger a su hijo Nicolás. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *