México se convertirá en sede mundial de la revista para caballeros “Maxim”

Varios Estados de México 
compiten para ser la sede
oficial del evento Maxim
a nivel mundial
Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de Octubre de 2006.- Baja California Sur, Quintana Roo, Tamaulipas y Oaxaca son los estados que compiten para ser la sede oficial del evento Maxim a nivel mundial, a realizarse en octubre de 2007, informó Rafael Bustillos.

El proyecto se analizará del 22 al 29 de este mes en Puerto Vallarta, Jalisco, durante el certamen Maxim México, precisó Bustillos, productor general. "Daremos un giro total, seremos la sede de todo lo que se hace a nivel mundial con la revista de mayor tiraje para caballeros".

Este lunes fueron presentadas las 12 aspirantes provenientes de Argentina, Francia, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Colombia y México que competirán por el título de la chica Maxim 2006. El nombre de una más se revelará hoy, durante el programa de televisión "Otro rollo".

Lorena Herrera, Sebastián Rulli, Jorge Kahwagi y el grupo Molotov formarán parte del jurado calificador, así como la top model Azeneth Mar y la venezolana Ana Karina Rangel, ganadora del segundo lugar Maxim México 2005.

Rafael Bustillos precisó ante la prensa que Adal Ramones será el conductor del certamen y que los paisajes de la bahía enclavada en el estado de Jalisco serán el marco ideal para las excitantes sesiones fotográficas y grabaciones con las modelos Maxim.

Detalló que se llevarán a cabo diversos eventos, como pasarelas, cócteles y conciertos. Además, las chicas se enfrentarán en divertidos retos, como un rally, un circuito militar en la playa y una competencia en velero.

"Habrá un rally con tubulares que se hará en un lago seco, pues lo que se pretende es fomentar un poco la ecología. Como parte del evento náutico, las enseñaremos a velear y bucear, pero también a cocinar, pues habrá algo de gastronomía, estará muy divertido", adelantó.

Del 22 al 29 de octubre se desarollarán las actividades; el 27 es la gran final y el 28 es la fiesta de clausura. "Más allá de la belleza física se busca la interna, nos fijaremos también en las ganas que tengan de vivir la vida".

"Maxim" es la revista para caballeros más vendida del mundo, con 22 ediciones en más de 30 países y en 10 idiomas diferentes. Trata temas de actualidad que describen el estilo de vida de un hombre entre los 18 y los 35 años.

En su interior muestra fotos y habla de las mujeres más atractivas del mundo, así como de las más famosas y deseadas de América Latina. (Notimex)

Leave a Reply