Home Música Mariana Seoane promueve su tercer disco “Con sabor a Mariana”
Música - October 17, 2006

Mariana Seoane promueve su tercer disco “Con sabor a Mariana”

 Mariana Seoane graba su
tercer disco “Con
sabor a Mariana”
Foto: Internet

Miami, EU, 17 de Octubre de 2006.- La mexicana Mariana Seoane dijo estar muy satisfecha porque superó la crítica que la ubicaba como otra actriz que canta y ahora, con su tercer álbum tropical, pretende incursionar en otros pases de Latinoamérica.

En entrevista dijo que está promoviendo su tercer disco “Con sabor a Mariana”, producido por Fato, luego de que en sus inicios como cantante hace tres años “hubo críticos que dijeron, es otra actriz que canta”.

“Me hace muy feliz haber demostrado que puedo hacerlo, ahora ya me tienen respeto, tengo la aceptación del público y espero tener una larga carrera como cantante”, indicó Seoane, quien nació en la capital mexicana en junio de 1976.

Seoane logró popularidad por sus papeles en las telenovelas “Tres mujeres “Mi pequeña traviesa”, “Amor gitano” y “Rebeca”, antes de grabar sus discos “Seré una niña buena”, y “Niña buena” con los cuales vendió, respectivamente, más de 125 mil y 90 mil unidades.

Explicó que su segundo material era mejor que el primero, (Juan Gabriel participó en la producción) pero no tuvo suficiente promoción. Consideró que su tercer compacto es un álbum tropical en el cual, además de tres cumbias, incluyó cuatro vallenatos, dos baladas y una rumba con letras de amor, desamor y picardía.

Debido al concepto más internacional del trabajo, que salió a la venta en septiembre pasado en México y Estados Unidos, Seoane destacó que buscará incursionar en otras naciones latinoamericanas, en especial Argentina.

La cantante indicó que aunque tiene popularidad similar en México y Estados Unidos, en este último país ha vendido más unidades debido a la piratería que afecta al mercado mexicano. Además de “Mermelada” -el primer sencillo-, su nuevo trabajo contiene los temas “El pueblo”, “Qué rico”, “Ahora vete”, “Con veneno o con miel”, “La mañana”, “Caricatura de amor”, “No te dejo de pensar”, “Si te vas”, y “Tan sólo puedo amarte”. También incluye un bonus track en versión norteña de “Mermelada”, en la cual es acompañada por el Grupo Control.

Aunque contiene composiciones de Gustavo Santander, Christian Leuzzi, Toby Sandoval, Ximena Muñoz, Humberto Alfonso Benítez y Santa Benith, la mayoría de temas son autoría del mexicano Fato.

“Fato es un extraordinario productor, se involucra de los pies a la cabeza con el material”, subrayó la artista residente en la capital mexicana y quien ha participado en giras junto a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian.

En cuanto a su carrera de actriz, Seoane indicó que de manera constante la invitan a participar en telenovelas, pero aclaró que “volveré a participar cuando surja una buena oportunidad y que me permita no alejarme de la música”.

“No puedo dejar la música y yo no soy de las que creen que se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo (…) Tendría que dedicar seis o siete meses a la televisión, porque es muy demandante”, explicó.

Mariana, quien este año tuvo una pequeña participación en la cinta independiente en inglés “Feliz Navidad”, filmada en Nueva York, dijo que le gustaría probar en Hollywood pero no tiene tiempo para hacer audiciones.

Sobre su vida personal, se calificó como “una chica normal y seria a quien le gusta estar en casa con mi familia”, aunque apuntó que no le ofende que algunos la ubiquen con la mujer sensual y pícara que es “sólo en el escenario”.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *