El dueto argentino “Pimpinela” quiere grabar con Paquita la del Barrio

El dúo argentino Pimpinela
expresó su respeto a 
Paquita la del Barrio
Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de Octubre de 2006.- El dúo argentino Pimpinela expresó hoy su respeto por la intérprete mexicana Paquita la del Barrio, famosa por sus canciones contra los hombres, y le lanzó una invitación pública para grabar un tema con ellos.

"Estaré feliz de que entre las dos me digan 'rata de dos patas'", expresó Joaquín en una rueda de prensa que ofreció con Lucía, su hermana y compañera en Pimpinela, a su llegada a México después de una larga gira por España.

"Díganle que vamos por ella", comentó Lucía al hablar de la posibilidad de que Pimpinela cante con Paquita la del Barrio, intérprete de temas muy populares como "Rata de dos patas" y "Cheque en blanco".

Joaquín señaló que una buena oportunidad para que Pimpinela grabe con Paquita la del Barrio puede ser en el disco que el dúo prepara para celebrar en 2007 sus veinticinco años de carrera musical, y en el que habrá más invitados.

Paquita la del Barrio tiene una trayectoria reconocida a nivel internacional y además de sus canciones, es famosa por su expresión "Me estás oyendo inútil", que suele dirigir mientras canta en los escenarios.

Pimpinela presentará entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre próximos su espectáculo en 14 ciudades mexicanas, con un disco que tiene una versión en "reggaeton" de su clásico "Olvídame y pega la vuelta", con el que triunfaron hace 20 años en México. (Agencias)

Leave a Reply