Home Espectáculos “El Califa de Oro” a lo mejor de TV, radio y cine mexicano en el California Dancing Club
Espectáculos - October 17, 2006

“El Califa de Oro” a lo mejor de TV, radio y cine mexicano en el California Dancing Club

 María Rojo, fue una de las
recnocidas artistas
en el "Califa de Oro"
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Octubre de 2006.- Una gran noche de fiesta y baile se vivió la víspera por la entrega del premio Califa de Oro a lo mejor de la televisión, la radio y el cine mexicano.

En el salón de baile California Dancing Club, bajo la organización de Mariana de la Cruz, fueron reconocidos artistas,
periodistas y conductores, como los actores Rafael Rojas, Angélica Vale, Manuel Ojeda, Valentino Lanús, María Rojo, Sherlyn y Marco Méndez, todos ellos por su "destacada actuación" en las telenovelas mexicanas.

En ese ámbito, también fueron premiados Raquel Olmedo, Luis Miguel Borana y Aarón Díaz, por el melodrama "Barreras de amor".

Asimismo, recibieron galardón los periodistas Gilberto Barrera de TV y Novelas, Juán José Origel por el programa "La oreja", así como Mara Patricia Castañeda y Marisol Vázquez de Aguilar por su labor en la Organización Editorial Mexicana.

Además, los conductores Mario Carbadillo de "Reventón musical", Mauricio Barcelata por "Muévete" y los grupos Los Cravioto, Maravilla de Robin Revilla y El Soñador.

La productora Carla Estrada, fue reconocida por la telenovela "Alborada", el padre "Fray Tormenta" por su labor altruista y el actor Jorge Consejo por su participación en la película "La diosa del mar".

La velada musical estuvo a cargo de agrupaciones como Son de Tepito, Verónika con K, Súper Lobo, Que Nota, Dinamiteros de Colombia, Soñadores, Grupo Maravilla, Los Tenorios y Grupo Unamba, quienes hicieron bailar durante toda la noche a las decenas de personas que se dieron cita en el lugar. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *