Tras rotundo éxito “La fea más bella” podría extenderse hasta marzo de 2007

 "La fea más bella" tiene gran
éxito y se extenderá
hasta marzo 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Octubre de 2006.- El actor Julio Mannino, quien da vida a "Saimon" en "La fea más bella", comentó que tras el rotundo éxito que ha significado dicha telenovela, probablemente se alargue hasta marzo de 2007.

En declaraciones a la prensa, el histrión afirmó que hasta ahora son sólo rumores, "hay versiones que indican que se extenderá hasta marzo; espero continuar en el melodrama, ya que ha estado en el primer lugar de rating durante los más de 10 meses de estar al aire", aseveró.

"Si hay más diálogos para `Saimon' pues yo feliz de continuar con el personaje, me ha dado muchas alegrías porque me ha enseñado a vivir con paciencia y tranquilidad", explicó.

Recalcó que nunca esperó que el papel sería algo hermoso, "era una rama de la comedia que no había tratado y estoy sorprendido que después de tanto tiempo me siga dejado cosas muy bellas, me encanta haber descubierto esto en mí", añadió.

Mannino mencionó que él sólo era gracioso en su casa o en fiestas, "pero profesionalmente nunca, le tengo mucho respeto comediantes como Alejandra Meyer, quien es mi madre postiza, y Maribel Fernández `La Pelangocha', no me puedo poner a su nivel".

A su vez, dio a conocer que lo han invitado a leer obras de teatro de corte humorístico, "es imposible participar en dos proyectos, no puedo partirme en dos y si continúan alargando la novela no podría tomar algo nuevo", acotó.

Por último, dijo que le gustaría regresar a "lo suyo", es decir, interpretar villanos o personajes "sufridos", aunque no descarta seguir en el terreno de la comedia.(Notimex)

Leave a Reply