Home Música “Moderatto” provoca la euforia del público argentino y obtiene “Disco de Oro”
Música - October 15, 2006

“Moderatto” provoca la euforia del público argentino y obtiene “Disco de Oro”

Moderatto recibió un Disco
de Oro en Argentina
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Octubre de 2006.- El grupo mexicano Moderatto regresó a México tras llevar su "Autodestrucción total" a Argentina, donde provocó la euforia del público y vendió más de 50 mil copias de su más reciente material Grrr!, hecho que le redituó un Disco de Oro.

En declaraciones a la prensa, Brian Amadeus, vocalista de la agrupación, afirmó que el viaje fue un rotundo éxito, pues la gente respondió de gran manera en los siete conciertos que ofrecieron en dicho país.

"Venimos regresando, llevamos la bandera del rock & roll nacional hasta Argentina, donde realmente nos recibieron de maravilla, incluso nos certificaron con Disco de Oro por las 53 mil unidades vendidas en sólo un día", explicó.

Indicó que aprovecharon la visita a dicho territorio sudamericano para grabar en Buenos Aires el video del sencillo "Sentimental", mismo que en breve empezará a circular en los principales canales musicales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Grrrr!, se editará en España, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Centroamérica y Estados Unidos, entre noviembre de 2006 y febrero de 2007.

Entre los escenarios que Moderatto pisó durante su gira por Argentina destacan el Art Deco de la ciudad de Córdoba, ante 500 personas, y el CTI dentro del marco de un festival organizado por conocida refresquera, ante cerca de cinco mil almas.

"Todo aquel que presenció nuestra primera actuación ya tiene de qué hablarle a sus nietos", afirmó Xavi.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *