Home Cine Inauguran en México exposición para fanáticos de “La Guerra de las Galaxias”
Cine - October 15, 2006

Inauguran en México exposición para fanáticos de “La Guerra de las Galaxias”

"La Guerra de las Galaxias",
abrió en la ciudad de
México una exposición  
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Octubre de 2006.- Con la presencia de Orli Shoshan, que encarnó a la jedi Shaak Ti en "El Ataque de los Clones", quinta entrega de la saga cinematográfica de "La Guerra de las Galaxias", abrió en la ciudad de México una exposición sobre la famosa serie, informaron el sábado los organizadores.

En la convención, que concluye la noche del domingo, se venden toda clase de artículos que recuerdan el éxito de la saga galáctica, incluyendo naves espaciales en miniatura, máscaras, atuendos y muñecos de todos los personajes creados por el cineasta estadounidense George Lucas.

Es "un paraíso para coleccionistas, esperamos reunir dentro de los tres días que dura el evento alrededor de 5.000 o 6.000 mil personas", comentó Moisés Orozco, de la empresa organizadora BOJ Publicidad.

La actriz israelí Orli Shoshan firmará autógrafos para todos los seguidores de "La Fuerza", mientras que decenas de expositores ofrecerán conferencias sobre la historia, añadió.

"Es mucho lo que hay en esta exposición, también vamos a tener a un estudio de animación" y concursos para los asistentes, explicó Orozco.

El primer capítulo de los seis que integran "La Guerra de las Galaxias" ("Star Wars") se estrenó en 1977, a pesar de los problemas que tuvo Lucas para financiar la película, cuyo éxito fue inusitado incluso para su director. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *