Home Música Vicente Fernández asesora a Christian Castro con su disco de rancheras y critica a Luis Miguel
Música - October 14, 2006

Vicente Fernández asesora a Christian Castro con su disco de rancheras y critica a Luis Miguel

 Vicente Fernández
criticó a Luis Miguel y
es apoyo de
Cristian Castro 
Foto: Internet

Guadalajara, 13 de Octubre de 2006.-El cantante Vicente Fernández, confirmó que Cristian Castro, se tomó algunas fotos vestido de charro en la finca "Los Tres Potrillos" y lo apoyó en la selección de las canciones para su primer disco ranchero.

En conferencia de prensa, antes de su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre, manifestó que asesoró al hijo de Verónica Castro para su próximo disco. Dijo que Cristian le entregó más de 80 canciones, por lo que le aconsejó que grabara 20 temas para poder lanzar un disco doble.

Sobre las críticas al cantante Luis Miguel, reiteró que la gente que lo rodea lo había vestido como "un mamarracho" y que las canciones que interpretó son rancheras, pero no le puso sabor.

Asimismo, refrendó su apoyo incondicional a su primogénito Vicente Fernández. Afirmó que pidió a su hijo dejar los escenarios y su sueño de ser cantante porque no tenía necesidad, y destacó que le dolía cuando se presentaba en programas de televisión y siempre la cámara enfocaba su mano sin dos dedos debido al secuestro que sufrió.

Respecto a escribir una autobiografía, Vicente Fernández afirmó que en un libro se tiene que contar todo o nada y prefiere no afectar su matrimonio.

En cuanto a superar su récord de cantar más de 4 horas y media, dijo que depende de que el público esté contento y atento, lo importante es que aguanten ya que mientras no dejen de aplaudir él no dejará de cantar.

Explicó que trabajó entre semana en el Palenque de las Fiestas de Octubre porque tiene el compromiso de viajar a Laredo y McAllen, Texas, y confirmó que a su regreso grabará el video de la canción "La tragedia del vaquero" que estará incluida en su nuevo disco.

Sobre el retiro de los escenarios, explicó que mientras tenga facultades físicas seguirá cantando. Vicente Fernández como orgulloso padre, afirmó que está contento con los triunfos de su hijo Alejandro Fernández en España. "Lo que ha hecho se lo ha ganado, no porque sea mi hijo, tiene voz y personalidad", declaró.

En punto de la medianoche, el charro de Huentitán salió al escenario y más de 9 mil personas lo recibieron con una prolongada y fuerte ovación. Entre el público estaba el Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, con su esposa, Maria de la Paz Verduzco y el Presidente Municipal de Guadalajara, Ernesto Espinoza Guarro. Invitó al escenario a su hijo Vicente Fernández Jr., a quien recibió con un beso en la boca.

"Los hombres nos besamos delante de la gente, los jotos lo hacen a escondidas", explicó ‘Chente’. Debido a peleas, dejó de cantar en dos ocasiones. "Venimos a divertirnos no a pelearnos, vienen muchas familias, los que quieran hacerlo, la calle esta muy ancha", señaló.

Antes de concluir la canción "Cruz de olvido", pidió la ovación mas fuerte y de pie para el mariachi Azteca, así como al requinto y tecladista que lo acompañaron, después de brindar con su público repetidamente. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *