Home Cine Paola Nuñez no desea utilizar a Diego Luna como plataforma para su incursión en el cine
Cine - October 14, 2006

Paola Nuñez no desea utilizar a Diego Luna como plataforma para su incursión en el cine

 Paola Nuñez dice
que nunca trabajará
con Diego Luna 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de Octubre de 2006.- La actriz mexicana Paola Nuñez aseguró que nunca trabajará con su pareja, el reconocido Diego Luna, pues no desea mezclar su relación con el trabajo ni mucho menos utilizar al actor como plataforma para su incursión en el cine.

"No hemos recibido ofertas para trabajar juntos, pero si nos invitaran jamás aceptaría porque no me gusta mezclar las cosas; además, pienso que no funcionaría protagonizar una relación de ficción cuando la gente sabe que en la realidad sí somos novios", comentó.

Lo anterior, dijo tampoco "significaría un reto como actriz porque ya e stoy enamorada de él y sería muy fácil expresarle mi cariño".

Por ello, subrayó: "Yo a lo mío y él a lo suyo, también quiero evitar conflictos, es mejor que nuestras carreras estén separadas y así evitar problemas".

Núñez, quien además de su noviazgo con Diego Luna, se hizo notar por su personaje de "Barbi", en la telenovela "Amor en custodia", aclaró a la prensa en tono molesto que no sale con él para intentar posicionarse en el Séptimo Arte. "No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que a él le vaya bien en el cine, no quiere decir que busque su apoyo, a mí me gusta hacer las cosas por méritos propios.

Sólo somos una pareja común y corriente", apuntó. Paola Núñez por el momento no tiene ofertas de televisión, será hasta el próximo año cuando acepte trabajar en alguna telenovela.

En tanto, se dedica a viajar y a compartir con Diego Luna, pero en la intimidad: "Casi no salimos, somos muy hogareños y no nos gusta ser acosados por la prensa", concluyó.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *