Adamari López se muda a México para grabar una telenovela

 

 Adamari López grabará
telenovela después
de su operación 
Foto: Internet

Miami, EU, 13 de Octubre de 2006.- La actriz puertorriqueña Adamari López se muda de Miami a México con su esposo, el cantante Luis Fonsi, para poder grabar su primera telenovela después de su operación de cáncer de seno.

En una entrevista para la edición de noviembre de la revista "Selecciones", que saldrá a la venta este lunes, López dice que está buscando con Televisa un personaje interesante que suponga un reto para ella como actriz, "sea de heroína o de villana".

Sobre su reciente operación de cáncer del seno y el posterior tratamiento, la actriz dijo a la revista que se siente "espectacularmente bien".

"Me siento muy fuerte, muy llena de energía y loca por empezar a trabajar", afirmó. Tras superar el cáncer, López tiene que batallar ahora con el de su madre, Vidalia Torres, que sufre del Linfoma de Hodgkin, un mal que produce células cancerosas en el sistema linfático y que requiere tratamiento de quimioterapia. "Voy mucho a Puerto Rico a verla.

El tratamiento le está haciendo efecto, todavía no puede caminar y yo hago un esfuerzo sobrehumano para ayudarla a recuperarse", dijo la actriz.

En la entrevista, López revela su deseo de tener al menos dos hijos y la importancia de educarlos sin la ayuda de un ejército de niñeras. "Me gustaría tener hijos para cuidarlos y criarlos, no para dejárselos a una señora que me los cuide todo el tiempo", señaló. (Agencias)

Leave a Reply