Según la revista “Billboard” Marco Antonio Solís encabeza venta de discos latinos en EU

Marco Antonio Solís ascendió
al primer lugar en la lista
semanal de álbumes latinos
Foto: Internet

Miami, EU, 12 de Octubre de 2006.- El artista mexicano Marco Antonio Solís ascendió al primer lugar en la lista semanal de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos, de acuerdo con al revista especializada Billboard.

Según las clasificaciones difundidas este jueves, "Trozos de mi alma, Vol, 2", del fundador del desaparecido grupo mexicano Los Bukis subió del segundo al primer sitio.

"A.B. Quintanilla Presents Kumbia All Starz", el primer disco del nuevo grupo del hermano de Selena Quintanilla tras su rompimiento con Cruz Martínez debutó en segundo lugar.

"Más Flow, Los Benjamins" de Luny Tunes y Tainy cayó del primero al tercero; "Amar es combatir", del grupo mexicano Maná bajó del tercero al cuarto; y "Ananda", de Paulina Rubio bajó del cuarto al quinto, según la clasificación de Billboard.

Añadió que "Premonición", del español David Bisbal debutó en sexto puesto; "Nuestra obra maestra", de Rakim y Ken-Y pasó del quinto al séptimo y "Pa’l mundo", de Wisin y Yandel bajó del sexto al octavo.

"ESL", del dueto mexicano Akwid debutó en noveno, mientras que "King of kings", de Don Omar bajó del séptimo al décimo.

Por otra parte, la revista señaló que el tema "Ni una sola palabra", de la mexicana Paulina Rubio repitió en primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos.

"Pam Pam", de Wisin y Yandel subió del cuarto al segundo; "Tengo un amor", de Toby Love con Rakim y Ken-Y ascendió del quinto al tercero; y "Labios compartidos", de Maná bajó del segundo al cuarto puesto.

"Quién me iba a decir", de David Bisbal saltó del undécimo al quinto; y "Noche de entierro" de Wisin y Yandel con Daddy Yankee, Héctor El Father Bambino y Zion se mantuvo en sexto.

"Antes de que te vayas", de Marco Antonio Solís bajó del tercero al séptimo; "Sigo con ella", del puertorriqueño Obie Bermúdez ascendió del décimo al octavo.

"Los infieles", del grupo Aventura saltó del 14 al noveno; y "Aliado del tiempo", de Mariano Barba ascendió del 12 al décimo. (Notimex)

Leave a Reply