Home Espectáculos Album de “Mecano” producido y arreglado por Aleks Sytek, tiene un sonido realmente único
Espectáculos - October 12, 2006

Album de “Mecano” producido y arreglado por Aleks Sytek, tiene un sonido realmente único

 Mecano es re-construido
 por  Ana Torroja
 y Aleks Sytek 
Foto: Internet

Ciudad de México. 10 de octubre de 2006. Veinticinco años después de convertir temas como "Bombay, Hawaii", "Cruz de Navajas" e "Hijo de la luna" en éxitos internacionales, Mecano regresa en la voz de Ana Torroja, su incomparable vocalista.

Con esta producción musical, que lleva por título "Me cuesta tanto olvidarte", Torroja reinventa el sonido único del famoso trío español también integrado por los hermanos José y Nacho Cano, autores de los temas.

El álbum, que fue producido y arreglado por Aleks Sytek, tiene un sonido realmente único.

Esto se debe a que el cantante y compositor mexicano le ha dado un interesante giro al estilo emblemático de Mecano, muchas veces reinventando las canciones.

Bajo su influencia musical, el tema "Hijo de la luna" se transforma en un huapoango "puritito" mexicano; "Maquillaje" revive el sonido "Big Band" de los años 30 y 40, y "Barco a Venus" se convierte en una sabrosa rumba.

"Me cuesta tanto olvidarte" también incluye los temas "Mujer contra mujer", "Me colé en una fiesta", "Un año más" y "La fuerza del destino". Un disco de colección para los amantes del grupo que revitalizó y le dio un nuevo giro al pop latino. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *