Natalia Lafourcade compone en Canadá temas de su nuevo disco como solista

Natalia Lafourcade compone
algunos temas de
su próximo álbum
Foto: Internet

Miami, EU, 10 de Octubre de 2006.-  Tras la separación de su banda La Forquetina, la artista mexicana Natalia Lafourcade compone en Canadá los temas que incluirá en su próximo álbum como solista, informaron hoy sus voceros.

De acuerdo con los portavoces, la creadora de los hits "En el 2000"y "Busca un problema" decidió trasladarse a Canadá "donde en los últimos meses se ha concentrado en la creación de nuevas canciones y al mismo tiempo de aprender inglés".

Aún no está definida la fecha del lanzamiento del nuevo material.

Agregaron que la cantautora se enteró en la nación norteamericana que su anterior disco ‘Casa’ fue nominado a los premios Grammy latinos en la categoría mejor álbum de rock dúo o grupo.

Natalia y La Forquetina decidieron separarse después de cinco años de trabajar juntos y de una extensa gira por México y Estados Unidos.

"Esta es la quinta nominación para esta joven de 21 años quien en 2003 recibió cuatro nominaciones por su primer álbum homónimo", indicaron los voceros.

Ganadora de premios MTV Movie Award, Oye y Mis premios Nick, la mexicana ha compuesto temas para las bandas sonoras de las cintas "Amarte duele" y "Temporada de patos". (Notimex)

Leave a Reply