Home Espectáculos Julio Camejo eliminado de “Bailando”junto con su pareja de soñadores, Omar y Yuliana
Espectáculos - October 9, 2006

Julio Camejo eliminado de “Bailando”junto con su pareja de soñadores, Omar y Yuliana

Julio Camejo fue eliminado
este domingo del concurso
Foto: Internet

Ciudad de México, 9 de Octubre de 2006.- Rumbo a la semifinal de "Bailando por la boda de mis sueños", el actor y cantante Julio Camejo fue eliminado este domingo del concurso junto con su pareja de soñadores, Omar y Yuliana.

Con cinco parejas en la competencia, los nominados esta semana son Jacqueline García y Josué, así como Irán Castillo y Romeo, estos últimos debido a los tres puntos menos que les otorgó el consejo de La Aldea.

Antes de salir eliminado, Julio Camejo tuvo que ser suplido por una lesión sufrida en el hombro y pese a la cual insistió en bailar obteniendo como respuesta una negativa de la juez Ema Pulido, quien le aseguró la mínima calificación si se arriesgaba a él y por tanto a los demás.

Al igual que en la emisión anterior, famosos invitados bailaron en la pista de "Bailando por un sueño" con el maratón de ritmos, resultando ganadores Maya Karuna y Omar, soñador de Camejo.

Con la presencia de Caña Real, la Sonora de Margarita y la Sonora Dinamita se llevó a cabo la cumbia en trío, uno de los ritmos de la noche, además de break dance, chear leader y cumbia texana.

Inspirado por los sueño de llegar al altar de las parejas participantes, el actor y cantante Manuel Landeta pidió a su esposa renovar sus votos después de 21 años de casados, su hijo Imanol será el padrino de anillos el próximo domingo durante la transmisión.

Dentro de La Aldea continuaron los problemas entre Omar y Josué, mismos que extendieron la polémica a los demás aldeanos que como Sara peligró su embarazo por la tensión acumulada.

El haber roto las reglas por parte de Enrique, Josué y Edgar para saltar la barda de La Aldea que da hacia el salón de baile, les costó el reto de realizar una carrera entre los tres, en la cual el último lugar será quien reciba menos un punto.

El duelo de reyes La Aldea ocurrió entre Erika y Romeo contra la pareja de Pedro y Betzy Zamorano, segundo lugar de "Bailando por un sueño" que bailó en apoyo a Tania por las múltiples coreografías que esta tuvo que aprender, los ganadores de la monarquía esta semana serán estos últimos, soñadores de Manuel Landeta. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *