El grupo “Pesado” promueve su nuevo álbum “Piénsame un momento”

 El grupo mexicano Pesado
 obtuvo un Grammy
Foto: Internet

Ciudad de México, 9 de Octubre de 2006.- El grupo mexicano Pesado, que hace unos días recibió un Grammy como Mejor Solista o Agrupación Norteña, regresa a la escena musical con su nuevo álbum "Piénsame un momento", del que se desprende el primer sencillo "Ya lo sabía", mismo que ya ocupa los primeros lugares de la radio en Estados Unidos y este país.

Esta banda originaria de Monterrey, Nuevo León, donde el pasado martes grabó el video de dicha canción, debutó como número uno en las listas de ventas del género regional mexicano en el territorio estadunidense gracias a su reciente material.

El CD fue producido y realizado por dos de los integrantes del conjunto, Pepe Elizondo (bajo sexto y segunda voz) y Beto Zapata (acordeón y primera voz), con la ayuda del ingeniero Abelardo Rivera, en los estudios Monterrey Sound.

"Piénsame un momento" incluye canciones como "Te quiero, te amo", "Humíllate", "Perdón que te diga" y "Te necesito", por citar algunos.

Para esta placa, "El Grupo que Vale lo que Pesa" reunió a autores como Marco A. Pérez, Oswaldo Villarreal, Luis Padilla, Raúl Ornelas, Jaime Flores, Luis Carlos Monroy, Ramón González Mora y Felipe de Jesús Jr.

Durante este mes, los intérpretes de "Ojalá que te mueras" y "A chillar a otra parte" ofrecerán presentaciones en ciudades del estado de Texas, entre ellas Houston (13), Corpus Christi (14), Laredo (15), San Antonio (19), Dallas (20) y McAllen (21).

Mientras que en su natal país visitarán Culiacán, Sinaloa (25), el Distrito Federal (27 y 28) y San Juan Teotihuacán, Estado de México (29). (Notimex)

Leave a Reply