Home Espectáculos Melina León y Los Tri-o entre los nominados en la entrega del “Grammy Latino”
Espectáculos - October 8, 2006

Melina León y Los Tri-o entre los nominados en la entrega del “Grammy Latino”

 Melina León y Los
Tri-o se encuentran
nominados
Foto: Internet

Ciudad de México, 8 de Octubre de 2006.- La cantante Melina León junto con Los Tri-o se encuentran nominados para la Séptima Entrega Anual del Grammy Latino en la categoría de Mejor Album Tropical Tradicional por "Serenata en San Juan", la cual se llevará a cabo el día 2 de noviembre en Nueva York.

Los candidatos compiten con este disco en el que trabajaron juntos y el cual incluye nueve boleros de grandes compositores puertorriqueños bajo el sello de Discos 605.

Las nominaciones se dieron a conocer el pasado 26 de septiembre en el lugar donde se realizará la ceremonia, el Madison Square Garden de Nueva York, que por vez primera se celebrarán en esta ciudad, se informó mediante un comunicado.

"Serenata en San Juan" es un disco dedicado a la poesía, con guitarras que enamoran y voces que encantan, armando historias como si las escucháramos por primera vez.

Algunos de los compositores puertorriqueños que figuran en esta producción son Pedro Flores ("Perdón", "Amor perdido" y "Obsesión"), Rafael Hernández ("Desvelo de amor"), Bobby Capó ("Piel canela") y Benito de Jesús ("Nuestro juramento").

Asimismo esta selección especial también incluye un extra con éxitos memorables como "En mi viejo San Juan" y "Ahora Seremos Felices".

La entrega del Grammy Latino se realizará en el Madison Square Garden el próximo 2 de noviembre y será transmitida en vivo y en directo por Univisión.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *