Home Espectáculos Jaime Camil hace realidad su sueño al hacer un doblaje en la cinta “Amigos Salvajes”
Espectáculos - October 8, 2006

Jaime Camil hace realidad su sueño al hacer un doblaje en la cinta “Amigos Salvajes”

Jaime Camil hará el
doblaje de "Elliot" 
Foto: Internet

Ciudad de México, 8 de Octubre de 2006.- El actor Jaime Camil logró hacer realidad uno de sus sueños al realizar el doblaje de "Elliot", personaje de la película de animación "Amigos salvajes, Open season", que llega esta semana a las salas comerciales.

En declaraciones a la prensa, el actor que actualmente participa en la telenovela "La fea más bella", manifestó estar muy contento con esta primer participación en doblaje y en una producción dirigida al público infantil.

"Me identifico mucho con el personaje, es maravilloso, no sé porque creo que se parece a mí", declaró entre risas.

Manifestó que se sintió como en sus años mozos al presentarse a realizar una audición para obtener el trabajo.

"Cuando terminé de hacer mi prueba, me dirigí a Yamil Atala, el productor encargado del doblaje, que abogara por mí para quedarme con el personaje", explicó.

De esta manera se consideró afortunado de haber sido seleccionado para esta oportunidad por parte de Sony Pictures, quienes realizan con este proyecto la primer cinta de animación, misma que podrá verse en el formato Imax de las salas comerciales.

"Mi sueño desde que yo era pequeño, era hacer un doblaje, y ya lo hice realidad, ahora me da gusto, además porque está dirigida a los niños que me encantan, de hecho, mi reloj biológico ya me indica que quiero ser padre, espero pronto hacerlo", inquirió.

Camil continuará participando en producciones cinematográficas, y espera que 2007 sea un año para exponerse en la pantalla grande. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *